Sweet Baton
La forma más agresiva de tener el sonido más dulce.
Sweet Baton es un diseño pensado para obtener la combinación ideal entre gran tamaño, estética y rendimiento. En su caja acústica de tipo Bass Reflex frontal, se aloja un woofer de 15” de alto rendimiento; el cual se combina con un motor de compresión de 1” adherido a una bocina de diseño propio.
Gracias a su increíble sensibilidad de 99dB y su respuesta equilibrada en impedancia, es una caja fácil de amplificar, creando muy buena sinergia con amplificadores de transistores; aunque su sonido más dulce viene de la mano de la amplificación valvular.
En cuando a su carácter sonoro, destaca su gran escena y su dinámica, capaz de recrear grandes escenarios con la agilidad característica de los drivers de alto rendimiento. Aún con la integración de un driver de 15”, el grave es dulce, rápido y muy controlado; con una zona de medias y altas frecuencias detallada y amplia, derivada del control de la directividad por parte de la bocina.
Una caja acústica ideal para dar ese toque estético a salas de buen tamaño y disfrutar de una imagen sonora excepcional.
Características