DarkJazz
Sensibilidad – Control – Escena
Diseñado para controlar el patrón de radiación en ciertos tramos de frecuencia, DarkJazz dispone de un diseño diferente a lo habitual. Con una estética similar a la de un altavoz central de salas de cine, DarkJazz es una caja acústica de tipo doble Bass Reflex lateral con una distribución MTM horizontal de sus drivers.
La ubicación concreta de los woofers de 7” de aluminio con phase plug y el tweeter de aluminio de 1-1/4”, combinada con el diseño minucioso de las frecuencias de cruce de su crossover, hacen que DarkJazz disponga de un gran control sobre su patrón de radiación horizontal. Este control hace que sean más sencillas de ubicar en salas con una acústica menos trabajada.
Además, la integración del doble woofer les hace aumentar la sensibilidad del sistema hasta los 92dB, haciéndolas muy fácil de amplificar y reproducir las bajas frecuencias de forma muy controlada y lejos de distorsiones.
La mayor característica de DarkJazz es la capacidad de crear una gran escena sonora, con una zona media envidiable y mostrando un carácter sonoro muy equilibrado, sin coloraciones y lejos de excesos.
Debido a su diseño horizontal y sus puertos bass réflex laterales, DarkJazz son unas cajas acústicas que necesitan de una buena separación para ofrecer toda la espacialidad y escena. Es por ello, que se adaptan mejor a salas con la distribución de los equipos en la zona más ancha.
Características